Publicidad
Lunes, 21 Octubre 2013 15:52

Isabel, capítulo 20, estreno este lunes en la 1 de TVE: adelanto y sinopsis

Escrito por  Publicado en Isabel
F. Pradilla Ortiz: Doña Juana La Loca (Showing...

F. Pradilla Ortiz: Doña Juana La Loca (Showing Juana the Mad holding vigil over the coffin of her late husband, Philip the Handsome) (Photo credit: Wikipedia)

  • En el capítulo de este lunes de ‘Isabel’, la ficción histórica de TVE protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, nace Juana, la tercera hija de los Reyes Católicos.
  • Fernando reanuda su relación con Beatriz de Osorio, aunque pronto descubrirá que la joven oculta peligrosas intenciones.
  • Mientras tanto, en Granada, Muley Hacén quiere convertir en heredero a su nuevo hijo y teme la reacción de Aixa ante su decisión.

Isabel da a luz a Juana

La infanta Juana ha nacido. Es un bebé sano y despierto. No obstante, el físico de la reina teme las consecuencias de un nuevo embarazo e impone una dura prueba a los reyes. Fernando, por su parte, desea reanudar la relación adúltera con Beatriz de Osorio, a pesar de la aparente oposición ella. Más tarde descubrirá que la sobrina de la Bobadilla oculta peligrosas intenciones.

En Granada, Muley Hacén pretende convertir en heredero a Nasr, el hijo que ha engendrado con Isabel de Solís. Para ello, llama a la corte a su hermano, El Zagal, consciente del rencor que acumula Aixa y temeroso de la reacción que pueda provocar su decisión.

Más ‘Isabel’ en RTVE.es

En el site de ‘Isabel’, www.rtve.es/isabel, los usuarios pueden ver todos los capítulos, adentrarse en la historia con contenidos exclusivos mientras ven cada episodio, comentarlo con otros seguidores y profundizar en el contexto histórico. Además, una apuesta por nuevos contenidos interactivos para conocer mejor la historia: un gráfico con las relaciones entre personajes y una reproducción interactiva del cuadro de Francisco Pradilla ‘La rendición de Granada’.

Reportajes, secretos de rodaje de la mano del director de la ficción Jordi Frades, fotogalerías, participación de los usuarios a través de redes sociales y encuentros digitales con los protagonistas completan el especial de ‘Isabel’ en RTVE.es.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!