Publicidad
Lunes, 25 Agosto 2014 03:56

La temporada 3 de 'Isabel' se estrena este lunes en Movistartv, en exclusiva.

Escrito por  Publicado en Isabel

Este lunes, 25 de agosto de 2014, Movistar TV estrena en exclusiva la tercera temporada de ‘Isabel‘, que llegará a RTVE en septiembre y se pre-estrenará en el FesTVal de Vitoria. 

“Si Dios quiere estáis llamados a gobernar un continente. Habréis de estar a la altura de la misión que os encomienda”, proclama Isabel, en el primer anuncio que ha dado a conocer Movistar con motivo del esperado estreno.

“Estamos seguros de que haréis honor a nuestro rango, y engrandeceréis nuestra estirpe en no mbre de Castilla y Aragón”.

Así nos muestran la primera toma de contacto con uno de los grandes temas de esta tercera temporada: el inicio de la política matrimonial que emprendieron Isabel y Fernando, que buscaban una alianza con Portugal y aislar a Francia.

La tercera entrega de ‘Isabel’ muestra a la Reina más familiar y preocupada por sus hijos, los cuales tendrán también un peso muy importante en los nuevos capítulos de la ficción histórica. Una veintena de actores se ha incorporado al reparto de ‘Isabel’, que opta a ocho galardones en los Premios Unión de Actores.El Escorial, Segovia, Pedraza, Toledo, Oropesa de Toledo y Plasencia, algunos de los escenarios de los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Tras haber culminado la Reconquista y con la perspectiva que abren las tierras descubiertas por Colón, los espectadores asistirán en la tercera temporada al paulatino desmembramiento del proyecto de Isabel y Fernando. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

El Escorial, Segovia, Pedraza, Toledo, Oropesa de Toledo y Plasencia han sido algunos de los escenarios exteriores de rodaje de la tercera temporada de ‘Isabel’, que ha recreado algunas escenas en edificios históricos y conjuntos monumentales.

Cerca de una veintena de personajes se han incorporado a la tercera entrega de ‘Isabel’, interpretados por actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón, entre otros.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!